Vamos arrancando de nuevo…

Bueno amigos, como habéis comprobado hemos realizado unos cambios en nuestra web, con el objetivo de adaptarnos a la “nueva normalidad”. Nos hemos topado con un parón inesperado, una dura prueba para el ser humano. El turismo ha sufrido y está experimentando unas pérdidas nefastas a nivel mundial.

Ha llegado el momento de trabajar codo con codo para que lleguemos a estar arriba . Y no olvidar nunca que somos los mismos profesionales que nos detuvimos en Marzo, con las mismas virtudes y defectos.

Todo este tiempo muchos trabajadores han tirado del carro de la economía (Dependientes, repartidores, personal de limpieza, etc). Ahora es nuestro turno y debemos demostrar (Dentro de las limitaciones), el porque somos uno de los países con más turismo del mundo.

Desde Granada, Guiando.Net os desea un buen comienzo de la “nueva normalidad” a todos: Guías turísticos, chófers, personal de AAVVs, personal de restaurantes, empresas de servicios turísticos

Cristian Castaño • CEO /Guiando.net

Publicado por guiando.net

Somos la comunidad del turismo y te damos la bienvenida. "Te guiamos hasta el fin del mundo"

Un comentario en “Vamos arrancando de nuevo…

  1. Buenas tardes, soy Guía Oficial de Turismo, Agente de Viajes y poseo una amplia experiencia en atención al cliente. Ofrezco mis servicios para cualquier empresa que pueda tener alguna oferta.
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: